Inicio » Tenis »

Serena Williams posa para portada de conocida revista con un llamativo vestido dorado

La ex número 1 del mundo sorprendió a todos al posar para la publicación.

Guía de: Tenis

Difícil aventurar si Serena Williams podrá recuperar alguna vez la cima del ranking de la WTA. Lo que es seguro es que, instalada en las semifinales de Wimbledon, la estadounidense intentará volver a ese sitio de privilegio.

Otra cuestión difícil de refutar es que la tenista de 37 años trasciende las fronteras del deporte. Serena siempre supo de su poderío. De su convocatoria. Y utiliza esa popularidad para, por ejemplo, defender a otras mujeres de lo que ella considera sexismo, no necesariamente dentro de la cancha, sino más bien fuera de ella.

serema

Y como para re-confirmar que es una celebridad que abarca todas las áreas, ahora posó para la portada de la prestigiosa revista de moda Harper’s Bazaar.

Enfundada en un vestido dorado, Williams se sometió al trabajo de los fotógrafos en lo que será una cobertura temática de la publicación.

De todas formas, aun con la increíble fuerza que refleja para con sus pares, la siete veces ganadora del Grand Slam londinense hizo más de una confesión que la mostró vulnerable.

Entre otras, la jugadora aseguró que luego de la final del US Open 2018, en la que tuvo un durísimo cruce con el umpire, insultándolo y provocando un escándalo, le envió un mensaje a Naomi Osaka -la ganadora- para pedirle disculpas.

Lo que encontró del otro lado fue no solo una aceptación de las disculpas: la japonesa le pidió que continúe hablando para luchar, desde su lugar, en favor de las mujeres.

Además, admitió que, luego de episodio, se sintió “profundamente herida”, por lo que comenzó a ver a un terapeuta para tratar de “encontrar respuestas” a lo sucedido.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X