Inicio » Tenis »

Serena Williams sorprende con provocativa aparición en videoclip de Beyoncé

La tenista se lució haciendo twerking en el videoclip de la canción "Lemonade", que forma parte del disco homónimo lanzado por la cantante el fin de semana.

Guía de: Tenis

El tenis y el baile son compatibles, cómo no. Las rivales de Serena Williams, cada vez que fueron obligadas a moverse de lado a lado para buscar la pelotita, pueden dar fe de ello. Y acostumbrada a hacer sudar a sus contrincantes, ahora le tocó el turno a ella, pero no red de por medio, sino como co-protagonista de un videoclip.

La excusa fue “Lemonade”, el trabajo de la cantante estadounidense Beyoncé y tema-insignia del disco que lleva el mismo nombre. La ganadora de 21 premios Grammy recurrió a la sensualidad que la tenista es capaz de desplegar. Y la menor de las hermanas Williams, haciendo twerking, no defraudó para nada. Mención aparte para su vestuario, destacando sus piernas al descubierto

A Serena, quien con 21 grand slams -ganó curiosamente la misma cantidad de esos torneos que los Grammys de la cantante- no le demandó demasiado trabajo acoplarse a la grabación del videoclip como una artista más.

Por otro lado, su gran actuación invita a pensarla como una más que potable salida laboral cuando la nacida en Michigan hace 34 años se retire del tenis.

El álbum de Beyoncé, en el que habla de los problemas que abundan en su matrimonio con el rapero Jay-Z, fue presentado este fin de semana por la cadena HBO y distribuido por el servicio de streaming de música Tidal.

Revisa aquí la foto de Serena Williams participando de la grabación y disfruta el videoclip de Beyoncé

www.instagram.com/serenawilliams

www.instagram.com/serenawilliams

serena-beyonce-1

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X