Inicio » Tenis »

Serena Williams y Caroline Wozniacki se lucen en concierto de Taylor Swift antes de Wimbledon

Las número 1 y 5 del ranking WTA subieron al escenario en el concierto que la estrella pop Taylor Swift brindó en Londres, previo al debut de Wimbledon.

Guía de: Tenis

Previo a debutar en Wimbledon para intentar quedarse con su sexto título en ese Grand Slam, la estadounidense Serena Williams se tomó una noche para disfrutar y divertirse junto a la estrella pop Taylor Swift, quien dio un concierto en el Hyde Park de Londres e invitó a la tenista a subirse al escenario.

La número 1 del ranking WTA debutó en la Catedral del tenis con victoria frente a la rusa Margarita Gasparyan por 6-4 y 6-1, pero antes del partido de primera ronda que resolvió con facilidad se tomó un respiro y, jugando a ser una modelo experimentada, desfiló por el escenario londinense para sorpresa de los 65 mil espectadores que disfrutaron del show al aire libre.

El concierto combinó música, deporte y belleza, ya que del lado del tenis, la danesa Caroline Wozniacki también participó del evento aunque, hablando de supermodelos, dijeron presente Martha Hunt, Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Cara Delevingne.

La menor de las hermanas Williams buscará obtener su tercer torneo grande en lo que va del año, habiendo ganado tanto en Rolland Garros como en el Abierto de Australia.

ftw.usatoday.com

ftw.usatoday.com

www.gigwise.com

www.gigwise.com

www.etonline.com

www.etonline.com

http://www.wtatennis.com/

http://www.wtatennis.com/

https://instagram.com/serenawilliams

https://instagram.com/serenawilliams

https://instagram.com/carowozniacki

https://instagram.com/carowozniacki

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X