Inicio » Tenis »

Sharapova comparte descarnada confesión sobre su carrera: “Tuve que defenderme muchas veces”

La extenista rusa dio a entender que a muchos "no les gustaba" su personalidad y el hecho de no querer ser "una simple tenista".

Guía de: Tenis

Maria Sharapova hizo una descarnada confesión sobre su carrera / cnnespanol.cnn.com

Maria Sharapova hizo una descarnada confesión sobre su carrera / cnnespanol.cnn.com

Fue una de las jugadoras que más atracción generaba en los espectadores, por lo que su retiro dejó un vacío difícil de llenar. De hecho, en la actualidad no existe una tenista de la talla de Maria Sharapova. En la actualidad, la ex número 1 del mundo mira el circuito femenino desde afuera, pero sus comentarios son seguidos muy de cerca.

A modo de ejemplo, recientemente hizo una crítica a la disparidad que existe en los premios entre hombres y mujeres. Esto, aun cuando en la última edición del US Open aseguraban que se cumplieron 50 años de igualdad. Algo con lo que no coincidió.

Y ahora se refirió a su propia carrera. El comentario fue en una línea similar, dejando entrever que su personalidad no gustaba demasiado en el circuito, por lo que “tuve que salir a defenderme muchas veces”. Nadie esperaba semejante confesión.

“Tuve que defenderme muchas veces” porque “no era muy popular ser algo más quie una tenista: interesarte por la moda, sacar tu propia línea. Estás en este cajón de arena, y no se te permite jugar con otra cosa”, ejemplificó sobre lo que le costó.

Además, aseguró que “cuando alcncé el éxito a tan temprana edad (ganó Wimbledon con tan solo 17 años y se convirtió en la número 1 de mundo con 18), me quedé realmente sorprendida por el interés que despertaba mi vida en todos los ámbitos”.

Finalmente, la dueña de la marca de golosinas “Sugarpova” habló sobre el final de su carrera y por qué decidió retirarse en 2020: “Me esforcé mucho por recuperar la forma física, y gran parte de ello se debió a mi testarudez. Realmente creía que podría reparar los ligamentos y los tendones del hombro si trabajaba más duro”.   

“Y a veces, tienes que dejar de lado esa terquedad para lleguen cosas más hermosas a tu vida”, reflexionó. Al respecto, en julio de 2022 nació su “Theodore”, su primer hijo con Alexander Gilkes, calificando su llegada como “un regalo divino”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios