Inicio » Tenis »

Simona Halep recibe extraño “insulto” por parte de su oponente en Toronto: Esto le dijo en medio del partido

La nueva 6° del mundo venció a la estadounidense Jessica Pegula y, en pleno juego, llamó la atención una frase dicha por la perdedora.

Guía de: Tenis

Simona Halep recibió un extraño "insulto" por parte de su rival / www.squawka.com

Simona Halep recibió un extraño “insulto” por parte de su rival / www.squawka.com

Simona Halep es una gran animadora del circuito, y el hecho de haberse quedado con el Masters 1000 de Toronto lo pone de manifiesto. En la final, la rumana debió batallar, aunque venció a la brasileña Beatriz Haddad Maia con un resultado de 63, 26 y 64.

Sin embargo, fue en el partido anterior, frente a la estadounidense Jessica Pegula, que una frase dicha por la perdedora llamó la atención de todos los espectadores.

Cuando el duelo entraba en un momento de definición, y con la ex número 1 del mundo bajando el ritmo de juego, Pegula no pudo contenerse y dijo que she’s a pusher”, lo que quiere decir “ella es una pasapelotas” (o, en términos literales, “empujadora”).

En el tenis, se llama así -en forma peyorativa- a los y las jugadoras quienes “pasan la pelota” y no tienen intenciones de definir o de ejecutar un tiro ganador. Si Halep lo hizo en forma intencional para sacar de quicio a su oponente, hay que decir que lo logró.

La situación causó sorpresa, en especial porque no suele escucharse este tipo de comentarios por parte de las protagonistas. Lo cierto es que las cámaras captaron el momento exacto en que la número 7 del mundo repetía el “insulto” una y otra vez.

Halep, por su parte, pareció no inmutarse ante los gritos de Pegula: acabó llevándose las semifinales para luego hacer lo propio contra la exponente brasileña, y de esta manera alzarse con el trofeo dusputado en Canadá por tercera oportunidad.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios