Inicio » Tenis »

Sorprendentes imágenes de la cancha de tenis submarina que se planea construir en Dubái

El arquitecto polaco Kotala Krzysztof planea construir una cancha de tenis submarina en Dubái, que demandaría una inversión de 1.7 a 2.5 millones de dólares.

Guía de: Tenis

Dubái ya tenía la cancha de tenis más alta del mundo, a 321 metros de altura, donde Roger Federer y Andre Agassi disputaron un partido en 2005. Sin embargo, dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos promete seguir sorprendiendo con lujos arquitectónicos que, a la primera, parecen imposibles de concebir.

Meses atrás se dio a conocer que el arquitecto polaco Kotala Krzysztof planea construir una cancha de tenis submarina, que demandaría entre 1.7 y 2.5 millones de dólares, para la cual aun está buscando los inversionistas que sumen los billetes necesarios para hacer realidad el extraño proyecto.

La idea de Krzysztof es crear la cancha con un techo curvo de vidrio, de manera que los espectadores, por supuesto, permanezcan secos mirando el partido mientras además observan a los peces que nadan alrededor.

Lógicamente, la imaginación del arquitecto ya encontró detractores: ingenieros interesados en el tema dijeron, según el diario británico Daily Mail, que se trata de un diseño que difícilmente se pueda ejecutar, precisamente por el gran panel de vidrio de más de 30 metros que serían necesarios para cubrir tanto a la superficie como a los aficionados.

www.radioone1037.com

www.radioone1037.com

http://cnnespanol.cnn.com/

http://cnnespanol.cnn.com/

www.ondacien.com.ar

www.ondacien.com.ar

www.construyeargentina.com

www.construyeargentina.com

www.clarin.com

www.clarin.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X