Inicio » Tenis »

Stanislas Wawrinka canta victoria en Roland Garros: Las mejores imágenes de la consagración

El suizo venció a Novak Djokovic en la final de Roland Garros y obtuvo el segundo grand slam de su carrera, privando al serbio de ganar en París.

Guía de: Tenis

El suizo Stanislas Wawrinka jugó un Roland Garros de novela y derrotó en la final a Novak Djokovic, número 1 del mundo, a quien París no le sienta bien: es el único Grand Slam que le falta ganar, habiendo caído en tres finales.

El resultado, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 reflejó la supremacía de Wawrinka, quien de esta manera obtuvo el segundo torneo grande de su carrera junto al Australian Open de 2014, en cuya definición venció al español Rafael Nadal.

El campeón reconoció la excelente forma en la que se presentó a jugar frente al serbio: “Jugar contra Novak es un gran reto, he hecho el partido de mi vida, todavía no me lo creo, estoy temblando, estoy muy feliz”. Como suele suceder en las finales, el suizo no ahorró elogios para con el perdedor, en este caso Djokovic: “Que algún día gane este torneo porque es un inmenso campeón”,

Por su parte, Djokovic no pudo evitar el llanto al recibir el premio al subcampeón, y le devolvió gentilezas al helvético: “Hay en la vida cosas más importantes que la victoria y es el respeto. Stan (por Wawrinka), tengo un gran respeto para ti, eres un gran campeón, con un gran corazón y mereces este título”.

 

www.nacion.com

www.nacion.com

elcomercio.pe

elcomercio.pe

Wawrinka-1

Wawrinka-2

Wawrinka-2

Wawrinka-3

Wawrinka-4

Wawrinka-5

Wawrinka-9

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X