Inicio » Tenis »

Stanislas Wawrinka posa desnudo para sesión de fotos en revista Body Issue

El suizo, reciente ganador de Roland Garros, se fotografió totalmente desnudo para la última edición de la revista Body Issue, de ESPN.

Guía de: Tenis

El suizo Stanislas Wawrinka ya no es un tenista más. Fue creciendo en su juego y, luego de ganar el Australian Open y la Copa Davis con su país en 2014 y Roland Garros hace pocas semanas, se decidió a sacarse la ropa (se quedó con la raqueta, eso sí) en la revista Body Issue de ESPN que saldrá el 11 de este mes.

Para la estrella del tenis, sin embargo, no pareció tan fácil de manejar, si bien afirmó que “cuando decido hacer algo, lo hago al cien por ciento. Me tomó meses decidirme, pero estoy feliz de haberlo hecho”.

Además, señaló que posar para una sesión de fotos “como Dios lo trajo al mundo” le provocó nervios diferentes a los que sintió cuando enfrentó a Novak Djokovic en la final del citado Grand Slam que terminó obteniendo.

El número 4 del ranking imitó de esta manera a John Isner, Tomas Berdych, Venus Williams y Agnieszka Radwanska, quienes ya habían posado para la revista con anterioridad, dejando de lado no solo la ropa, sino también los “secretos” de su cuerpo.

Si bien Wawrinka se encuentra bastante lejos que su compatriota Roger Federer en cuanto a títulos ganados, ya puede decir que lo superó, al menos, en el ítem de desnudos en revistas.

www.diez.hn

www.diez.hn

www.diariouno.com.ar

www.diariouno.com.ar

www.tennisworldusa.org

www.tennisworldusa.org

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X