Inicio » Tenis »

Tenista acalambrado se tiró al piso llorando del dolor: Imágenes terribles que preocuparon a todos

El argentino Thiago Tirante jugaba el Challenger de Salinas, Ecuador, ante el local Emilio Gómez.

Guía de: Tenis

El argentino Thiago Tirante se acalambró y acabó llorando en el piso / www.infobae.com

El argentino Thiago Tirante se acalambró y acabó llorando en el piso / www.infobae.com

Son situaciones que nadie quiere ver pero que, lamentablemente, forman parte del juego. Cuando un tenista deja todo dentro de la pista, pueden llegar los problemas físicos en forma de calambres. Eso es lo que le ocurrió al trasandino Thiago Tirante.

El jugador de 20 años es señalado como una de las promesas del tenis argentino, disputando en la actualidad mayoría de torneos de la categoría Challengers.

Y fue en Salinas, Ecuador que, cuando jugaba las semifinales, su cuerpo dijo basta y acabó tirado en el suelo. Previamente, en el duelo frente al local Emilio Gómez, ya venía mostrando molestias al arrastrarse por la pista. El final estaba escrito.

Las imágenes son terribles, preocupando a quienes vieron el doloroso desenlace del match. Tirante se trasladó como pudo hasta un costado y se desplomó.

Hasta su retiro -cuando debió ser asistido-, el partido era parejo. Con una duración de dos horas y media, el marcador era de 6-1, 5-7 y 4-3 en favor del ecuatoriano.

Sus actuaciones despiertan optimismo, habiendo sido invitado a participar del Argentina Open, ATP 250 disputado en Lawn Tennis Club de Buenos Aires.

Sin embargo, y pese a comenzar de buena manera, demostró que aun le falta para pelear a ese nivel: el oriundo de La Plata cayó en su debut frente al alemán Dominik Koepfer (más acostumbrado a ese tipo de certámenes) por 2-6, 6-3 y 6-4.

Revisa el momento en el que Tirante se acalambra, en el tiempo 2:38:40

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios