Inicio » Tenis »

Tenista argentina posa desnuda para edición especial Body Issue, de ESPN

Paula Ormaechea, tenista argentina de 23 años, rompió con el pudor y posó sin ropas para un desnudo artístico producido por la revista de la conocida cadena.

Guía de: Tenis

El físico para un deportista es LA herramienta de trabajo. Es todo. Y cuanto mejor preparado esté el cuerpo para mejorar el aspecto físico, más cerca estará de alcanzar resultados positivos.

Paula Ormaechea, tenista argentina de 23 años que en la actualidad se encuentra alejada de los primeros planos del circuito WTA con el 343° puesto del listado, busca “relanzar” su carrera.

www.espn.com.ar

www.espn.com.ar

Y en ese sentido, posó para la edición 2016 de Body Issue, la producción de ESPN Magazine que se lanzará el 6 de julio de este año y destaca los cuerpos de los atletas con énfasis en el plano artístico.

Ormaechea reconoció que antes de la sesión de fotos “venía nerviosa porque era algo nuevo, algo que nunca había hecho y los chicos me hicieron pasarla increíble. Estoy muy agradecida a todo el equipo”.

Paola Pliego, sablista mexicana que obtuvo el bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima de 2015 disputado en Santiago de Chile, fue la protagonista principal de la exitosa edición anterior.

La nacida en la ciudad santafesina de Sunchales demostró estar lista para afrontar el desafío de regresar a lo que fueron los mejores momentos de su carrera, llegando a la tercera ronda de Roland Garros, representando a la Argentina en la Fed Cup y ocupando el top 100 del ranking.

Revisa el detrás de escena de la producción de Paula Ormaechea

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X