Inicio » Tenis »

Tenista atiende el teléfono celular en pleno partido: Revisa el insólito video

El ruso Karen Khachanov jugaba un partido de dobles, en el challenger de Brauncshweig, Alemania, cuando le sonó el teléfono... y lo atendió.

Guía de: Tenis

tenista atiende celular

alchetron.com

 

Karen Khachanov es un joven tenista ruso. Con apenas 20 años y tan solo 3 como profesional, acredita en 2016 haber llegado a la tercera ronda del ATP 500 de Conde de Godó, en Barcelona, derrotando a jugadores ya asentados en el circuito como el español Roberto Bautista Agut y el ucraniano Aleksandr Dolgopólov.  Recién ingresado al top 100 del ranking, es lógico que aun necesite ajustar ciertos detalles de su juego.

A juzgar por el video que trascendió del Challenger de Brainchsweig, en Alemania, también se desprende que deberá revisar otros aspectos ajenos al tenis: promediando el primer set de las semifinales de dobles, haciendo pareja con el argentino Facundo Bagnis y enfrentando a James Cerretani y Philipp Oswald, a Khachanov le sonó el teléfono celular.

Sí, al igual que en un partido de aficionados en un club. Y el nacido en Moscú, para sorpresa de los pocos espectadores y de sus rivales, corrió para atenderlo. ¿Algún gracioso que le jugó una broma pesada? ¿La madre que no sabía que el nene estaba jugando al tenis en ese instante? Lo cierto es que Khachanov cortó rápidamente para volver al partido… que de todas formas fue con resultado adverso, por 7-5 y 7-6.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X