Inicio » Tenis »

Tenista chileno sufre fractura de mandíbula por golpe de un argentino a la salida de discoteca

Juan Carlos Sáez sufrió la fractura de la mandíbula y debió ser operado tras recibir el golpe de un argentino cuando salía de una discoteca.

Guía de: Tenis

El tercer mejor tenista chileno Juan Carlos Sáez termina el año de la peor manera posible: según se conoció hoy, el último domingo fue víctima de un golpe de puño propinado por un argentino cuando salía de la discoteca Las Urracas, en Vitacura.

Ya bien entrada la madrugada del domingo, Sáez recibió un feroz golpe, y con motivo de la lesión debió ser intervenido quirúrgicamente para colocarle tres placas de titanio. Como consecuencia directa, se perderá el tramo final de la temporada.

Según relató el propio tenista, “estábamos saliendo de la disco con unos amigos y unas amigas, cuando unos argentinos empezaron a molestar a las niñas. Yo estaba mirando, cuando de la nada llega un tipo y me pega un combo maletero (cobarde) sin que me diera cuenta”.

Juan Carlos Sáez, afuera de las canchas a raíz de una fractura por golpe de puño - http://www.latercera.com

Juan Carlos Sáez, afuera de las canchas a raíz de una fractura por golpe de puño – http://www.latercera.com

Luego del artero puñetazo, el 273º del ranking ATP -por la inactividad caerá al 345º- quedó desmayado en el piso, mientras su agresor escapó y a casi tres días del hecho continúa prófugo.

Además, continuando con la narración del lamentable episodio, “Pinky” aseguró que quiso pedir ayuda, pero los carabineros no llegaron y “me tuve que ir a una clínica porque me dolía mucho”. Allí le realizaron un “escáner” que dio como resultado la fractura de la mandíbula. Aparentemente, la intervención fue un éxito y el tenista ya se encuentra en su domicilio.

El chileno ahora deberá llevar todo con paciencia: recién en tres semanas podrá realizar ejercicios físicos y dependiendo de la evolución, podrá saberse la fecha del regreso a la actividad tenística.

Por otro lado, Sáez aseguró que “ya hablé con mis abogados y vamos a presentar una querella. Tiene que pagar por lo que hizo. Además, tengo muchos testigos de lo que sucedió”. El agresor “era un argentino de unos 40 o 45 años, musculoso”.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X