Inicio » Tenis »

Tenista critica con todas sus fuerzas a los medios por informar que evadió impuestos

La tenista india Sania Mirza se enfureció con los medios que cubrieron la noticia de evasión impositiva y no informaron sus resultados deportivos.

Guía de: Tenis

Tiene su carácter. Sania Mirza es una tenista india con una personalidad fuerte que dejó ver en estos días, en los que, al parecer, algunos medios la acusaron formalmente de evadir impuestos, que para muchos es lo mismo que robar.

Mirza alcanzó las semifinales de dobles en el torneo WTA de Qatar. Allí, junto a la checa Barbara Strycova, cayó por 6-3, 1-6 y 10-8 frente a Abigail Spears y Katarina Srebotnik.

daily.bhaskar.com

daily.bhaskar.com

Pero al mismo tiempo que la jugadora alcanzaba una instancia importante en la pista, ciertas publicaciones le dieron mayor entidad a la noticia de evasión impositiva.

Esto enfureció a quien se encuentra en la 7° ubicación del ranking de la categoría, publicando una serie de tuits con visible enojo y un notable manejo de la ironía.

“Ovación de pie para ciertos sectores de la prensa que no se molestaron en escribir o cubrir sobre mí alcanzando las semifinales en el torneo de Qatar, pero hay como 100 artículos sobre “evasión de impuestos”, y muchos no saben de qué se trata”.

Así fue cómo Mirza comenzó su descargo, que continuó con fuerza: “Creo que las noticias negativas venden mucho más que las positivas”, se quejó la tenista india.

El problema data de julio de 2014, cuando el estado de Telangana la nombró embajadora y le entregó 1 millón de rupias (aproximadamente 160 mil dólares).

Es sobre esa suma que la jugadora está siendo investigada por el departamento de impuestos de la ciudad de Hyderabad.

Sin embargo, profesionales que se encargan de las cuentas de la tenista salieron al cruce de las versiones para respaldarla, al decir que la suma de dinero concedida por el gobierno obedecía a “incentivos para entrenamiento”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X