Inicio » Tenis »

Tenista eligió un particular estilo para su regreso a las canchas luego de la Pandemia

La jugadora, ubicada en el 89° puesto de la WTA, llamó la atención de todos gracias a su look; luego ganó su partido y pasó a octavos de final.

Guía de: Tenis

En medio de renuncias al US Open por miedo e incertidumbre respecto al coronavirus (se juega en Nueva York, ciudad que superó los 400 mil infectados), la WTA dio un primer paso en el regreso de la actividad, al disputarse el torneo de Palermo.

Y en la inauguración, más allá del juego en sí mismo, la local Camila Giorgi deslumbró con su estilo. Un look que fue ampliamente comentado en las redes.

gondi

Con una tenida que podría utilizar en un desfile de modas, la 89° del mundo se llevó todas las miradas, aunque luego cumplió también desde el plano deportivo.

En su primer duelo, venció a la sueca Rebecca Petersen por un marcador de 7-5 y 6-4. Giorgi clasificó a octavos de final, donde enfrentará a Kaja Juvan, de Eslovenia.

De todas formas, y pese a que esta noticia podría suponer un avance, la española Georgina García advirtió que no se están cumpliendo los protocolos sanitarios.

“Aquí, cada uno hace lo que le da la gana. He visto gente yendo al supermercado, sin mascarilla entrando al hotel y jugadoras sacándose fotos con los fans”.

“La WTA te dice que tienes habitación, pero yo lo primero que vi es gente entrando y saliendo sin parar y nadie dice nada. La seguridad es cero, nadie nos controla”, denunció quien se encuentra en la 74° ubicación del ranking.

Camila Giorgi y el estilo que llamó la atención en el WTA de Palermo / www.lanacion.com.ar

Camila Giorgi y el estilo que llamó la atención en el WTA de Palermo / www.lanacion.com.ar

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios