Inicio » Tenis »

Tenista enloquece tras dudoso fallo de un juez de silla: “¡Eres el peor del mundo!”

El serbio Viktor Troicki brindó un lamentable espectáculo en la segunda ronda de Wimbledon, en la que cayó ante el español Ramos-Viñolas.

Guía de: Tenis

Reacciones así recuerdan a la famosa frase de John McEnroe, “You cannot be serious”, inmortalizada en 1981 en el mismo escenario. Aquella vez, el estadounidense, con tan solo 21 años,  protestó airadamente ante el juez de silla Edward James por una bola que dio por buena y según “BigMac” había salido. Se trató de uno de los momentos épicos del tenis. Tanto, que McEnroe tituló así su autobiografía.

Ya en 2016, el protagonista de otro espectáculo lamentable en Wimbledon fue el serbio Viktor Troicki, también por un fallo del umpire. No son muchos los tenistas que, en un momento de definición del match, mantienen la frialdad ante una polémica con el juez de silla. Y Troicki perdió la cabeza.

Con el score 5-3 en favor del español Albert Ramos-Viñolas en el quinto set, el ibérico conectó un servicio que para Troicki y para el juez de línea fue malo, pero según el juez Damiano Torella dio en el fleje, corrigiendo el fallo. El ace implicaba pasar a match point para el sacador, lo que literalmente transformó al serbio.

Primero le quitó la bola al alcanzapelotas y se la enseñó a Torella para marcarle que no tenía rastros de haber impactado en la línea. Luego, lanzó una bocanada de improperios: “¡Sos el peor árbitro del mundo! ¡Un idiota! ¿Viste la bola? Sos el peor de la historia, te lo tengo que decir. Te muestro que la bola está afuera”. Y si no estaba afuera, tras ese berrinche lo estuvo, porque el 27º del mundo la lanzó fuera del estadio.

Este episodio le costó la amonestación, si bien no fue necesario porque al punto siguiente Ramos-Viñolas cerró el partido para pasar a la tercera ronda del Grand Slam londinense, y Troicki siguió disparando contra el umpire: “¿Qué estás haciendo acá? ¿Sabés lo que hiciste? ¿Sabés lo que hiciste?”, repitió una y otra vez .

Revisa aquí la bochornosa reacción de Troicki

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X