Inicio » Tenis »

Tenista gana su partido, pero no se da por enterada: La propia jugadora se burló de su error

La tunecina Ons Jabeur venció a Yekaterina Makárova en la Copa Kremlin de Moscú, y debió preguntarle al pasapelotas si había ganado.

Guía de: Tenis

videos.marca.com

videos.marca.com

Ons Jabeur está consiguiendo algunos logros significativos. Si bien aun aparece lejos en el ranking de la WTA (figura en la 101º ubicación), se trata de la primera tenista árabe en haber alcanzado, en 2017, la tercera ronda de un Grand Slam. Sucedió en Roland Garros 2017 al vencer a Dominika Cibulkova.

Y hoy llegó por primera vez a los cuartos de final de un torneo, tras ganarle a Sloane Stephens. Sin embargo, llamó a atención en su victoria anterior, ante la rusa Yekaterina Makárova. Llamó la atención y por algo realmente insólito.

Es que ganó por un marcador de 6-1 y 6-2, con una autoridad sorprendente. Tan asombrosa que ni la propia Jabeur se dio por enterada de que había ganado.

Tras lograr el punto que le dio la victoria, Makárova se dirigió a la red para saludarla, y ella se quedó en el fondo de la pista para seguir sacando. Festejó con el puño apretado, pero no entendió que el partido había terminado. Hasta que, viendo que su rival no estaba lista para recibir el servicio, le preguntó a un pasapelotas.

Este fue quien le dio la noticia, en una situación pocas veces vista en el “planeta tenis”. Luego, mucho más relajada, optó por reírse de su propio fallo en las redes: la jugadora tunecina respondió a un tuit de la WTA, que había publicado la noticia, y lo hizo a pura risa: “Cuando no te das cuenta de que el partido terminó”, fue su mensaje.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X