Inicio » Tenis »

Tenista interactúa con espectador que la criticó y el resultado es de lo mejor que verás hoy

Kim Clijsters y Conchita Martínez jugaban un partido amistoso e hicieron participar a alguien del público que les gritó desde las gradas.

Guía de: Tenis

“Ven y juega tú, ya que sabes tanto”. Esa frase es la que muchos deportistas desearían poder espetarle a alguien de afuera cuando da su opinión pretendiendo entender más que los protagonistas.

Y es la frase que, palabras más, palabras menos, la extenista belga Kim Clijsters le dijo a un espectador cuando éste le indicó a los gritos cómo debía sacar (“¡al cuerpo!”).

Tenista-espectador-f

Clijsters jugaba una exhibición de dobles junto a la estadounidense Andrea Jaeger, la australiana Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez, quienes montaron un verdadero show a partir del hombre que se metió en el partido.

Primero fue la belga quien provocó las risas de todos los presentes: “¿Has dicho “al cuerpo?” le preguntó al señor que se encontraba en las gradas. Luego, Martínez le ofreció su raqueta y lo invitó a jugar.

Ya con el espectador en la pista, dieron cuenta de un detalle que debieron corregir: el hombre, entrado en kilos, vestía una camiseta verde y un pantalón azul.

Clijsters, retirada en 2012, le exigió ponerse ropa blanca -¡incluyendo una pollera!-para jugar de acuerdo a las rigurosas normas que imperan en Wimbledon.

Al muchacho en cuestión se le dificultó más de la cuenta, pero al final pudo colocarse la prenda que la exnovia del australiano Lleyton Hewitt le facilitó. Sí, también devolvió el saque, pero la segunda pelota fue demasiado y quedó en la red.

El relator de la exhibición fue de lo más elocuente al decir que “eso es un hombre en falda intentando responder un servicio de Kim Clijsters”.

Revisa aquí el hilarante momento en medio de la exhibición

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X