Inicio » Tenis »

Tenista japonés gana el “punto del siglo”: Lo recordarás por mucho tiempo

Ocurrió en el Challenger de Aptos, en los Estados Unidos, y dejó boquiabiertos a todos incluyendo a su rival, quien no tuvo más remedio que aplaudirlo.

Guía de: Tenis

El tenista japonés Yoshihito Nishioka se ganó la última semana estar en boca de todos los seguidores del tenis y lo seguirá estando si anota más puntos como el que logró en los octavos de final del Challenger de Aptos, en el estado de California de los Estados Unidos.

Nishioka fue exigido por el local Jared Donaldson y, casi sin tiempo para resolver, golpeó la pelota por detrás de su espalda, dejando boquiabiertos tanto al público, como a los comentaristas y especialmente a su rival, quien con incredulidad aplaudió la espectacular acción de Nishioka.

El japonés se encuentra en el 127° puesto del ranking ATP y con 19 años le falta mucho camino por recorrer. Sin embargo, con su compatriota Kei Nishikori haciendo ruido en el circuito -derrotó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montreal- no sería de extrañar que gane fanáticos que lo sigan de cerca para observar más jugadas fabulosas.

Los calificativos para el punto ganado por el nipón fueron “increíble”, pasando por “asombroso” hasta “el punto del año” o “del siglo”. Ustedes pueden verlo para deleitarse y darle el título que prefieran. ¡Para no perdérselo!

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X