Inicio » Tenis » Equipo

Tenista le da un raquetazo accidental a juez de línea tras perder un punto

Debido a la agresión, el deportista de 22 años Darian King fue descalificado del torneo en el que participaba, el Challenger de Charlottesville –Virginia en Estados Unidos.

Increíbles son las imágenes que protagonizó el tenista de Barbados Darian King, deportista de 22 años quien le propinó un raquetazo accidental a una juez de línea tras perder un punto.

La insólita situación tuvo lugar en el Challenger de Charlottesville –Virginia, en Estados Unidos, y se produjo luego de que King perdiera la paciencia tras ceder el primer set y luego no pudiera llegar a una pelota en el segundo.

Fue así como la furia de Darian King pudo más y el tenista le dio un raquetazo a la lona del fondo de la cancha y en el rebote la raqueta impactó a la jueza de línea, quien se tiró al suelo por el golpe.

Tras el incidente, King fue descalificado automáticamente del partido por el árbitro del encuentro. “El golpe fue de rebote y no creo que el golpe haya sido tan fuerte como para no poderse levantar”, dijo King, el número 305 del ranking ATP.

Ahora, en honor a las imágenes, y sin justificar el hecho, la jueza de línea parece haber simulado una agresión mayor, pues la raqueta en ningún caso la golpea de manera fuerte.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X