Inicio » Tenis »

Tenista pasa la Navidad en el hospital por la picadura de una araña y lo publica en su cuenta de Instagram

El australiano Nick Kyrgios sufrió una insólita herida en su pie debido a un arácnido, a pocos días de debutar en el torneo de Brisbane.

Guía de: Tenis

nick-kyrgios

Terminar hospitalizado en estas fechas no parece algo inusual. El mal manejo de pirotecnia, o el tradicional corcho en el ojo al intentar abrir la sidra o la champaña, suelen provocar heridas que derivan en una emergencia.

Lo que no luce como una situación frecuente es pasar la Navidad en el hospital por la picadura de una araña. Sin embargo, en el australiano Nick Kyrgios -un abonado a las historias fuera de las pistas- no hay nada que cause sorpresa o extrañeza.

Y sí. El actual 35°, quien llegara al 13° puesto en el ranking en 2016, sufrió la herida y la exhibió en su cuenta de Instagram. De todas formas, el tenista aseguró (no sin una cuota lógica de fastidio) que “estoy bien”.

Además, el jugador publicó una “story” para sus seguidores, en la que escribió “la Navidad, diferente cada año”. El tenista se lamentó por verse obligado a frenar las prácticas, y debió resignarse a ser atendido en un centro de salud.

El problema mayor para el siempre polémico Kyrgios: el 30 de diciembre debería presentarse en Brisbane para jugar el ATP 250 de dicha ciudad.

Y con la irritación e hinchazón en su pie izquierdo, habrá que ver si llega en condiciones óptimas. En ese torneo también estará el español Rafael Nadal, quien reaparecerá tras una serie de lesiones que lo tuvieron a mal traer en 2018.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X