Inicio » Tenis »

Tenista rusa provoca gran polémica con revelaciones íntimas sobre la vida de sus colegas

Ekaterina Bychkova criticó con dureza al ambiente del tenis y les dedicó fuertes palabras tanto a la rama femenina como a la masculina.

Guía de: Tenis

Al ingresar a su perfil de jugadora de la WTA, no se obtienen resultados positivos en cuanto a títulos obtenidos. Tampoco se obtiene la posición en el ranking. Porque no tiene. Porque está retirada. Sin embargo, la extenista rusa Ekaterina Bychkova, de 31 años, sorprendió al despacharse con fuertes críticas hacia el mundo del tenis en general.

Lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue el tono de crítica que utilizó para hablar de la orientación sexual de sus colegas, al decir que “en el tenis hay un montón de mujeres lesbianas. Aproximadamente 1 de cada 10″. Y agregó que “en el vestuario estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no miren y se entrometan en mi espacio privado”.

www.vozpopuli.com

www.vozpopuli.com

Bychkova, en diálogo con Eurosport, prendió el ventilador. Y todo voló por los aires. Desde afuera, sin estar involucrada -comenta partidos y se dedica, según sus propias palabras al arte y la fotografía-, es más fácil disparar con munición gruesa. Y lo hizo sin ningún tipo de contemplaciones.

Malas costumbres de los tenistas

No solo cuestionó la homosexualidad de otras tenistas: también especificó que algunos jugadores tienen malas costumbres que, en teoría, debieran influir en la preparación y perjudicar y disminuir el rendimiento al ingresar a una pista.

Por ejemplo, aseguró que al suizo Stan Wawrinka le gusta demasiado la diversión: “En cada torneo, iba a todas las fiestas. No sé cómo hacía para levantarse al otro día y jugar. He oído hablar de las aventuras de Stan en San Petersburgo (torneo ATP que se disputa en esa ciudad de Rusia)”.

Del español David Ferrer también habló, y le cuestionó que “antes de los partidos fumaba casi un paquete de cigarros. No entiendo cómo luego podía correr”, y se lamentó porque “algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedaba sorprendida porque después jugaban mejor que yo”.

Las complicaciones en el inicio de la carrera

Bychkova narró situaciones complicadas por las que atravesó al disputar torneos menores y las dificultades que soportó previo a dar el salto para disputar certámenes profesionales.

La extenista señaló que “en aquellos torneos, en Egipto, no teníamos ni comida. Cuando viajé por primera vez a África nos servían fideos en una taza de hierro, pero ya estaba acostumbrada porque en Rusia pasaba lo mismo”.

Además, comentó incrédula que en ese país “nos quedamos en el 11º piso del hotel, y no había ni suelo ni techo entre el quinto piso y el primero. Mi madre no pudo dormir pensando en qué pasaría si había un incendio y no podíamos bajar por el ascensor“.

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X