Inicio » Tenis »

Tenista se enojó con su entrenador, lo insultó y perdió por 6-0 y 6-0: Video recorre el mundo

Yulia Putintseva le dijo de todo a su coach, quien a su vez es su novio; también rompió su raqueta y perdió sin atenuantes.

Guía de: Tenis

Yulia Putintseva discutiendo con su entrenador y novio / www.ole.com.ar

Yulia Putintseva discutiendo con su entrenador y novio / www.ole.com.ar

Bella, pero con un carácter que da miedo. Así es Yulia Putintseva, la tenista rusa que representa a Kazajistán y ocupa el 50º lugar del ranking de la WTA. Encima, parece que cuando las cosas no le salen, tiene a su entrenador / novio para sacarse la bronca.

En el torneo de New Haven, Connecticut, Estados Unidos, Putintseva caía por 3 a 0 ante la francesa Alize Cornet. Ya en ese momento demostró que no era su día: llamó a su coach, Roman Kislansky y comenzó con una catarata de insultos.

“¿Eres estúpido? Nunca aplaudes cuando gano un punto. Estás ahí mirando videos sobre la tierra plana. Su equipo -el de Cornet- aplaude todos mis errores. Deberías comenzar a hacer lo mismo”.

Primero, Kislansky la trató de loca, aunque luego intentó enfocar la charla en la parte técnica y táctica. Encontrar una solución al juego… pero fue para peor.

La mala predisposición de su pupila y novia no cambió en absoluto: cuando el partido entró en su definición y se encontraba 6-0 y 4-0 en favor de su rival, golpeó su raqueta hasta destrozarla.

Cornet no perdonó y se llevó el duelo ganando al ganar los dos siguientes games. Lo que en la jerga tenística se conoce como “bicicleta”.

Al menos, una vez consumada la derrota, se dio cuenta de que reaccionando así no va a ganar partidos y, encima, podría quedarse sin entrenador. O novio. ¡O ambos!

Putintseva aseguró que “me gustaría disculparme con mi entrenador por mis fuertes palabras. A veces soy muy impulsiva. Es duro controlar mis emociones, pero estoy trabajando en ello y he aprendido la lección para el siguiente partido”.

El tema es que la tenista y Kislansky llevan adelante una doble relación: profesional y sentimental… y en ocasiones resulta difícil separar. ¿Podrán hacerlo?

Revisa el momento de furia con los insultos de Putintseva

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X