Inicio » Tenis »

Tenista sobrevivió a atentado de Las Vegas: Continúa en shock y publicó este mensaje

Laura Robson estuvo en el concierto donde se desencadenó el brutal ataque terrorista, y narró que sigue aturdida por la explosión.

Guía de: Tenis

www.express.co.uk

www.express.co.uk

El horror se apoderó de los Estados Unidos una vez más. El ataque terrorista que provocó un triste saldo de 59 muertos y más de 500 heridos sigue dejando testimonios conmovedores de gente que lo presenció.

Es fuerte. Porque si quienes no fuimos testigos del atentado temblamos del miedo, resulta imposible imaginarse la reacción de quienes lo sufrieron en carne propia.

Una de esas personas es la tenista Laura Robson, quien ya había estado en Las Vegas para presenciar la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez… pero ahora asistió a un evento mucho más aterrador.

Comprensible: la británica, ganadora de la medalla de plata en Londres 2012 junto a Andy Murray, aun no puede salir de la conmoción.

En realidad, parece complejo que se vaya a recuperar la calma por completo después de estar en el lugar y el instante en el que sucedió un hecho de esas características.

En la jornada de ayer, Robson publicó un tuit en el que ilustró cómo fue el momento del tiroteo originado por Stephen Paddock.

Estoy bien. Estábamos ahí. Al principio sonaba como fuegos artificiales, pero luego todo el mundo comenzó a correr. Da mucho miedo”, narró la 246º del ranking WTA en respuesta a un seguidor que le preguntó justamente cómo estaba.

Luego agregó que “mi amigo, que estaba entre la multitud, ha estado ayudado a otras personas heridas. Estamos todos en estado de shock”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X