Inicio » Tenis »

Tenista sufre robo y detecta al ladrón “in fraganti” en el vestuario: Esta fue su reacción

Andrea Collarini fue víctima de un robo, vio al ladrón e hizo una increíble denuncia vía Twitter.

Guía de: Tenis

www.ole.com.ar

El tenista que fue víctima del robo.

En el mundo de los “challengers” -los torneos de segundo orden dentro de la ATP- pueden suceder cosas inimaginables, por ejemplo, en Roland Garros o Wimbledon.

Por ejemplo: que un tenista sufra un robo en el vestuario del club donde se disputa el certamen y que el propio jugador lo vea. Eso es lo que le sucedió a Andrea Collarini, jugador nacido en Estados Unidos, pero que representa a Argentina.

Collarini había ganado su partido de tercera ronda, en el challenger de Sarasota. Y al regresar al vestuario del que había salido para pedir atención médica, vio cómo un hombre -portaba una credencial- le sacaba la ropa de su bolso. Increíble.

El jugador relató vía Twitter que quiso interceptarlo, pero no pudo. Pero además, denunció que la seguridad no hizo lo suficiente para detenerlo y recuperar sus pertenencias: “Lo único que hicieron fue caminar a paso lento por las canchas”.

Sin embargo, más cuestiones sorprendentes envolvieron a este torneo: el 304º del mundo brindó el video de la transmisión (un “livestream”), donde este sujeto había sido filmado, para pedir que “si alguien lo reconoce, por favor avíseme”, agregando que “otros jugadores me comentaron que les había pedido sacarse fotos”.

Más allá de continuar (cayó en semifinales ante el local Tommy Paul), el tenista relató que el robo (3 raquetas, 2 poleras de partido, 2 gorras, 2 pares de medias y una bolsa con 25 muñequeras) le causó un enorme trastorno, quedándole, en total, dos raquetas. Este hecho lo perjudicó desde lo económico, aun por encima del impacto emocional.

Revisa cómo el jugador narró el hurto que sufrió en el vestuario

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X