Inicio » Tenis »

Tenista top asegura que la convivencia con su pareja es “la parte más difícil” de la cuarentena

Matteo Berrettini, actual número 8 del mundo, se refirió al hecho de estar encerrado junto a su pareja, la también tenista Alja Tomljanovic.

Guía de: Tenis

Es, probablemente, el cambio más visible de todos los que se produjeron. La cuarentena provocó que, quienes conviven con otra persona, deban transcurrir un mayor tiempo juntos. ¿Puede esto llegar a generar crisis de pareja?

Difícil de asegurar algo así de forma tajante. Lo que está claro es que la rutina se modificó y mucho… y los tenistas no están exceptuados de esa lógica.

Matteo Berretini habló sobre lo difícil que es convivir con su pareja en cuarentena / matchtenis.com

Matteo Berretini habló sobre lo difícil que es convivir con su pareja en cuarentena / matchtenis.com

El italiano Matteo Berrettini, actual núnero 8 del mundo, se refirió a ello en una entrevista que brindó al prestigioso periodista especializado Ubaldo Scanagatta.

En declaraciones recogidas por Match Tenis, Berrettini manifestó -con tono risueño- que “es difícil. Generalmente, en los torneos nos cruzamos a la hora de comer. Pero ahora estamos todo el día juntos. Y a veces, cada uno necesita su propio espacio”. 

Esto, pese a que su novia también es jugadora: se trata de Alja Tomlajnovic, quien previamente había mantenido un romance con el polémico Nick Kyrgios.

De todas formas, luego justificó los intercambios de opiniones porque “sirve para conocernos mejor. Soy de los que creo en las relaciones donde podemos hablar y compartir todo. Estar con alguien ayuda a ver el lado positivo de las cosas”, aseguró.

“Las discusiones se dan por la forma de entrenar, porque cada uno tiene sus ritmos y maneras”, detalló. Luego ahondó en el funcionamiento en general del hogar.

“El funcionamiento de la casa va muy bien porque los dos somos muy desordenados. Pero a eso lo compenso al momento de cocinar, pues como buen italiano estoy a cargo de esa tarea”. Su pareja nació en Zagreb y tiene nacionalidad croata-australiana.

“Soy bueno con el queso, el atún y la pimienta”. Además, reveló que “tengo como sponsor a una empresa de pastas, por lo que cuento con pasta de sobra”. 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios