Inicio » Tenis »

Tenistas Fabio Fognini y Flavia Pennetta fueron sorprendidos por paparazzi: Furor en la web por imágenes

Los tenistas italianos pasaron unas románticas vacaciones en España y un paparazzi registró las imágenes, que fueron furor en la web.

Guía de: Tenis

Flavia Pennetta, reciente ganadora del US Open y Fabio Fognini viven un intenso romance y eligieron la paradisíaca isla de Formentera, en España, para tomar unas merecidas vacaciones de la exigente temporada tanto del circuito ATP como de la WTA, más allá de la decisión de la italiana de retirarse a fin de año.

Un paparazzi de la revista Novella captó los momentos más candentes de los novios en la playa, imágenes que se viralizaron casi al instante. Y a pesar del conocido carácter fuerte Fognini, quien protagonizó más de una discusión con colegas y jueces de silla, Pennetta asegura, según el sitio elbalonrosa,com, que fuera de los courts “es la persona más tranquila y sonriente del mundo”.

Precisamente, para la número 7 del mundo será todo tranquilidad de ahora en más. Es que luego de la decisión del retiro, sobre el cual aclaró que lo decidió un mes antes del US Open, señaló que “puedo vivir el resto de mi vida sin trabajar”.

Fognini y Flavia Pennetta

www.estadio.ec

Fognini y Flavia Pennetta

www.thesocialpost.it

Fognini y Flavia Pennetta

www.estadio.ec

Fognini y Flavia Pennetta

peru.com

Fognini y Flavia Pennetta

www.cronachefemminili.it

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X