Inicio » Tenis »

Victoria Azarenka habló de su gran año tras superar graves situaciones, elogiándose a sí misma: “No me sorprende”

La tenista bielorrusa, uno de los nombres que hacen ruido en el circuito, regresó a la senda triunfal luego de sufrir grandes problemas.

Guía de: Tenis

Luego de superar grandes obstáculos, Victoria Azarenka logró muy buenos resultados en 2020 / www.puntodebreak.com

Luego de superar grandes obstáculos, Victoria Azarenka logró muy buenos resultados en 2020 / www.puntodebreak.com

Hablar de Victoria Azarenka es hablar de una tenista probada en el circuito femenino. De una jugadora que, en condiciones normales, puede ganarle a cualquiera.

Y la frase “en condiciones normales” cobra vital importancia. Es que, en el último tiempo, la jugadora bielorrusa debió atender situaciones harto complejas.

Una de ellas es inherente al deporte, a la que las protagonistas se encuentran expuestas, como lo son las lesiones. La otra ya trasciende a lo ocurrido en una cancha para pasar al terreno personal, y es la disputa por la custodia de su hijo.

Pero Azarenka resurgió y regresó a sentir la emoción de ganar: En este 2020 que por suerte ya termina, alzó el trofeo en Cincinnati (es cierto, ganó la final por un “walkover” a Naomi Osaka) y alcanzó la final del US Open, cayendo ante la misma rival.

Para muchos, estos resultados podrían ser catalogados como una hazaña. No para la propia Victoria (sí, casualmente se llama así), quien dialogó con CGTN Sports y aseguró haber estado preparada para ganar, aun cuando nadie la tenía en el radar.

“No puedo decir que haya sido una gran sorpresa para mí volver a este nivel de juego, porque tengo una gran confianza en mis habilidades y sé lo que puedo hacer cuando estoy sana”, comenzó explicando la actual número 13 del ranking.

“Es obvio que los últimos años han sido duros, por lo que no podía dar por hecho que estos buenos resultados llegaran o exigirme a hacer algo especialmente brillante”

“Pero tengo claro que mantengo el nivel necesario para ser una tenista importante y alcanzar el éxito”Así continuó relatando lo que fue su recuperación.

De esta manera, ya totalmente enfocada en el juego, 2021 encontrará en Azarenka a una candidata para alcanzar las instancias decisivas de los torneos, comenzando por el Abierto de Australia. El primer Grand Slam de la temporada se disputará en febrero.

Revisa aquí la entrevista concedida por Victoria Azarenka

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios