Inicio » Tenis »

Video: Alcalde de Quito protagoniza un papelón al intentar devolver una pelota en exhibición

Mauricio Rodas pretendía presentar el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, pero tropezó y terminó haciendo el ridículo.

Guía de: Tenis

“Si no sabes hacer algo, mejor no lo hagas”. Algo así se le podría decir a Mauricio Rodas, alcalde de Quito, quien como jefe del gobierno de esa ciudad es el indicado para promocionar el Ecuador Open, torneo de la categoría 250 de la ATP.

Y con ese objetivo, jugó una exhibición con Gael Monfils, tercer preclasificado, intentando dar una imagen de deportista. Pero el funcionario, a cargo de la alcaldía desde 2014, terminó dando una imagen lamentable.

Es que al pretender responder a un tiro exigente, tropezó y quedó con su vestimenta teñida de naranja, recubierta con el polvo de ladrillo de la cancha del Club Jacarandá de Cumbaya. Y la realidad es que no nos decidimos: ¿Es para reír o para llorar?

Monfils parece haber tomado partido: al ver el insólito movimiendo de Rodas, del otro lado de la red, no pudo ocultar soltar una carcajada.

En lo que sí vamos a insistir es en recordar que, para no pasar papelones, conviene no creer que agarrar una raqueta ya lo convierte a uno en tenista.

Menos aun si el rival, aun en un partido de carácter amistoso, es un jugador como Monfils, profesional desde 2004 y actualmente en el 43º puesto del ranking.

Revisa el papelón de Mauricio Rodas, alcalde de Quito, cuando intentaba jugar al tenis para presentar el Ecuador Open

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X