Inicio » Tenis »

Video: Alcalde de Quito protagoniza un papelón al intentar devolver una pelota en exhibición

Mauricio Rodas pretendía presentar el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo, pero tropezó y terminó haciendo el ridículo.

Guía de: Tenis

“Si no sabes hacer algo, mejor no lo hagas”. Algo así se le podría decir a Mauricio Rodas, alcalde de Quito, quien como jefe del gobierno de esa ciudad es el indicado para promocionar el Ecuador Open, torneo de la categoría 250 de la ATP.

Y con ese objetivo, jugó una exhibición con Gael Monfils, tercer preclasificado, intentando dar una imagen de deportista. Pero el funcionario, a cargo de la alcaldía desde 2014, terminó dando una imagen lamentable.

Es que al pretender responder a un tiro exigente, tropezó y quedó con su vestimenta teñida de naranja, recubierta con el polvo de ladrillo de la cancha del Club Jacarandá de Cumbaya. Y la realidad es que no nos decidimos: ¿Es para reír o para llorar?

Monfils parece haber tomado partido: al ver el insólito movimiendo de Rodas, del otro lado de la red, no pudo ocultar soltar una carcajada.

En lo que sí vamos a insistir es en recordar que, para no pasar papelones, conviene no creer que agarrar una raqueta ya lo convierte a uno en tenista.

Menos aun si el rival, aun en un partido de carácter amistoso, es un jugador como Monfils, profesional desde 2004 y actualmente en el 43º puesto del ranking.

Revisa el papelón de Mauricio Rodas, alcalde de Quito, cuando intentaba jugar al tenis para presentar el Ecuador Open

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios