Inicio » Tenis »

Video: El peligroso acercamiento de Marcelo “Chino” Ríos con un tiburón en vacaciones de Bahamas

El extenista disfrutó del agua, pero llenó de miedo a su familia cuando se acercó demasiado a un animal marino.

Guía de: Tenis

 

www.chvnoticias.cl

www.chvnoticias.cl

Si no causara polémica, no sería él. Tampoco si sus vacaciones transcurrieran sin ningún tipo de sobresaltos. Así es el “Chino” Ríos. Y el extenista nacional sorprendió a todos hace algunos días atrás, cuando presentó el lujoso yate que había adquirido.

Bajo el título “Y seguimos con las vacaciones”, el controvertido ex jugador compartió varias imágenes de la embarcación, mostrándose además muy cariñoso con su mujer.

Ríos se dispuso a navegar por las islas Bahamas junto a su familia. Todo muy lindo, aunque demasiado “light”. Seamos sinceros: a esos momentos de ocio le faltaban un poco de ese rasgo característico de marca “Marcelo”.

Es por eso que decidió hacer gala de la fama que tiene bien ganada… y salió a nadar un rato, hasta que apareció un invitado de lujo: un tiburón. O al menos, eso pareció y fue lo que el ex número 1 del mundo dijo en la publicación.

“Mi encuentro cercano con un tiburón”, escribió el “zurdo de Vitacura”. El video logró casi 30 mil reproducciones, pero la aventura llenó de nervios a sus hijos: de fondo, puede escucharse la advertencia de que el animal marino se acercaba a su posición.

“¡Ahí! ¡Al lado tuyo!” le gritaron, si bien es complicado saber a quién corresponde la voz que se oye: si a Constanza, Agustina, Colomba, Isadora, Agustina o a Marcelo Jr. Marcelo, ante la cercanía del escualo, recoge la piernas mientras el pez cambia de dirección.

marcelo-chino-rios2

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X