Video: El tiro de Simona Halep por entre las piernas que sorprendió a todos
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
El Masters 1000 de Cincinnati dejó más de un detalle para tener muy en cuenta. Uno de ellos fue el récord establecido por el serbio Novak Djokovic.
En una especie de resurgimiento (ya lo había demostrado en Wimbledon), le ganó a Roger Federer y se llevó el último torneo que le faltaba de esa categoría.
Otra situación de juego asombrosa sucedió en la final, pero de la rama femenina. El partido decisivo fue disputado por Simona Halep, a esta altura número 1 indiscutida, y la holandesa Kiki Bertens, actualmente en la 13º posición del ranking de la WTA.
Y si bien fue Bertens quien salió victoriosa en un ajustado duelo (2-6, 7-6 (6) y 6-2), la rumana sorprendió al público -y también a su rival- al ejecutar un espectacular tiro por entre las piernas. Por supuesto, el punto fue para el lado de Halep.
De todas formas, el esfuerzo parece haber dejado rastros en su físico: la tenista que en su momento se redujo el busto para mejorar su rendimiento -y vaya si lo logró- se vio obligada a bajarse del torneo de New Heaven por lesión.
Revisa aquí el magistral tiro que ejecutó Halep por entre las piernas
There were so many candidates for Shot of the Day at the @CincyTennis final, but @Simona_Halep's reverse-lob 'tweener was… well, just take a look! pic.twitter.com/ptrNlK5WXk
— WTA (@WTA) August 19, 2018
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.

