Inicio » Tenis »

Video: El tiro de Simona Halep por entre las piernas que sorprendió a todos

La tenista rumana cayó ante la holandesa Kiki Bertens, aunque regaló una jugada que fue aplaudida por todo el estadio.

Guía de: Tenis

simona-help-big-willy-f

El Masters 1000 de Cincinnati dejó más de un detalle para tener muy en cuenta. Uno de ellos fue el récord establecido por el serbio Novak Djokovic.

En una especie de resurgimiento (ya lo había demostrado en Wimbledon), le ganó a Roger Federer y se llevó el último torneo que le faltaba de esa categoría.

Otra situación de juego asombrosa sucedió en la final, pero de la rama femenina. El partido decisivo fue disputado por Simona Halep, a esta altura número 1 indiscutida, y la holandesa Kiki Bertens, actualmente en la 13º posición del ranking de la WTA.

Y si bien fue Bertens quien salió victoriosa en un ajustado duelo (2-6, 7-6 (6) y 6-2), la rumana sorprendió al público -y también a su rival- al ejecutar un espectacular tiro por entre las piernas. Por supuesto, el punto fue para el lado de Halep.

De todas formas, el esfuerzo parece haber dejado rastros en su físico: la tenista que en su momento se redujo el busto para mejorar su rendimiento -y vaya si lo logró- se vio obligada a bajarse del torneo de New Heaven por lesión.

Revisa aquí el magistral tiro que ejecutó Halep por entre las piernas

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X