Inicio » Tenis »

Video: Fabio Fognini se cruza feo con Nadal e insulta al entrenador

El italiano Fabio Fognini no soportó perder en la final del ATP 500 de Hamburgo ante Rafael Nadal e insultó fuertemente a Toni, tío y entrenador del manacorí.

Guía de: Tenis

La temporada de Rafael Nadal no venía siendo para nada exitosa, pero de alguna manera pudo revertir esa tendencia negativa coronándose en el ATP 500 de Hamburgo, donde venció en una apretada final al siempre complicado italiano Fabio Fognini por 7-5 y 7-5 en algo más de 2 horas y media de partido.

fognini-nadal

Se sabe que el italiano es un tenista talentoso y volátil en igual medida. Su carácter fuerte lo llevó en reiteradas ocasiones a reaccionar de mala manera ante sus rivales y en la final del torneo disputado en la mencionada ciudad alemana no fue la excepción.

Es que al parecer, el tío y entrenador del de Manacor interrumpía a Fognini cada vez que se disponía a sacar y el 27° del ranking explotó en el segundo set cuando se quejó al juez de silla.

Luego de la protesta, ambos tenistas se trenzaron en una acalorada discusión: el español le sugirió que “dejara de hacer tiempo” y el nacido en San Remo replicó: “¿Qué quieres? Está hablando desde antes del partido, no me rompas los huevos. Si siempre hace lo mismo, que no hable conmigo. Siempre lo mismo hace, siempre lo mismo. Yo le dije antes, cuando yo he sacado. Y el juez no lo ha hecho”.

Dentro de los antecedentes de comportamientos polémicos, uno de los más recordados sucedió en el Abierto de Australia 2014: durante su partido de octavos de final ante Novak Djokovic y al perder un punto muy disputado, arrojó la raqueta del otro lado ante la sorpresa del serbio. Además, empujo a una jueza de línea, le tocó el sombrero a un espectador y pidió la revisión de pelotas insólitas con el ojo de halcón.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X