Inicio » Tenis »

Video: La extraña e intensa discusión de Tsonga y Wawrinka en Abierto de Australia

Luego de finalizado el primer set del partido de cuartos de final que ganó el suizo, los tenistas se trenzaron en una curiosa discusión; ¿qué se dijeron?

Guía de: Tenis

tsonga

El que se dio en la jornada diurna de este martes en el Abierto de Australia fue un entredicho peculiar, inverosímil… pero real.

Discusiones por el pique de una pelota (si fue buena o mala), porque un tenista le pegó en el cuerpo al otro, porque demoró demasiado en prepararse para sacar o recibir hay a montones. Sin embargo, de peleas porque un jugador “miró” al otro, no existen registros.

En el duelo de cuartos de final del citado Grand Slam entre el suizo Stan Wawrinka y el francés Jo-Wilfried Tsonga, que quedó para el helvético por 7-6 (2), 6-4 y 6-3, hubo un atípico cruce verbal luego del tie-break del primer set:

Tsonga: -“¿Por qué me estás mirando? ¿Qué me miras?

Wawrinka: -“¿Yo? Eres tú el que me estás mirando. Es un partido de tenis y tienes que calmarte. Relájate un poco”.

Tsonga: -“No estoy preocupado”.

Wawrinka: “Tú haz tus cosas, yo haré las mías y todo irá bien”.

Así de breve y raro fue el entredicho de los tenistas. Posiblemente, al perder el primer set, Tsonga haya querido distraer a Wawrinka. Pero no solo no lo logró, sino que luego del ajustado parcial inicial, el suizo ganó el segundo y el tercero con mayor facilidad.

Ahora, por semifinales, el número 4 del ranking de la ATP se enfrentará a su “vecino” Roger Federer, quien se sacó de encima al alemán Mischa Zverev por 6-1, 7-5 y 6-2.

Revisa la curiosa discusión entre Wawrinka y Tsonga 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X