Inicio » Tenis »

Video: La WTA eligió el mejor punto del año y, la verdad, es para aplaudir de pie

El organismo escogió el tanto que se llevó el premio al mejor de 2018 y correspondió a Simona Halep, la mejor jugadora del mundo.

Guía de: Tenis

video-wta-1

Siempre que se anuncia al “mejor” de cualquier cosa, hay que prepararse para observar algo bueno. Y en el caso del mejor punto del año en la rama femenina del tenis, no es la excepción. Es así: conviene prepararse para observar algo bueno.

El tanto corresponde a Simona Halep. La rumana terminó el año como número 1 indiscutida, pese a no haber disputado el Masters de fin de año desarrollado en Singapur. El último torneo del año terminó en manos de Elina Svitolina.

Aun así, Halep dominó el circuito y su punto, ante la polaca Agnieszka Radwanska -recientemente retirada-, fue elegido el mejor de 2018 con absoluta justicia.

El torneo fue el Masters 1000 de Miami, en marzo, cuando iban set iguales. El primero se lo llevó Halep por 6-3, mientras que su rival se apoderó del segundo por 6-2. La polca abrió el tercer parcial sacando, pero perdió el servicio tras esta jugada magistral.

Luego de un peloteo largo, de un intercambio que parecía que no finalizaría nunca, vino un drop “imposible” de Radwanska. Ahí sí, punto acabado ¿no? Error: Simona alcanzó la pelota y la colocó de forma imposible en la otra punta.

Sencillamente, para aplaudir de pie a ambas jugadoras y esperar, al menos del lado de la número 1, otra temporada igual a la que se acaba de ir.

Revisa aquí el increíble punto de Halep ante Radwanska 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X