Video: Rafael Nadal se golpeó fuerte la cabeza antes de quedar eliminado
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
La anécdota, antes del partido ante el luxemburgués Gilles Müller en el que quedó eliminado, era una de esas que se recuerdan como algo menor. Porque para Nadal, el dolor de cabeza más fuerte se dio al caer en los octavos de final de Wimbledon.
Mientras precalentaba y se alistaba para salir a la pista, el español saltó demasiado alto y se golpeó contra el marco de la puerta, riéndose y provocando la risa de su rival.
El manacorí cumple con ciertas costumbres antes de sus partidos, que casi podemos calificar como “tics” . Uno de ellos es el de pegar saltos cortos.
Pero parece que en este caso, la concentración fue tal que no le permitió observar que el marco estaba un poco más bajo que el techo.
De todas formas, hasta ahí, todo estaba en orden. El 2° en el ranking ATP no debió luchar tanto en ese momento como sí debió hacerlo jugando.
El sueño de “Rafa” de dar el golpe y quedarse con Wimbledon deberá esperar. A cambio, aunque no dolió, se llevó un golpe real en la cabeza.
Revisa aquí el golpe que se dio Nadal
Se rompió la cabeza contra el techo Rafa antes de salir a jugar contra Müller… pic.twitter.com/rNhhqxGwc7
— Pablo Amalfitano (@AmalfiTenis) July 10, 2017
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.

