Video revela increíble talento de Djokovic: Número 1 del mundo sorprende a todos
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
No caben dudas de que Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas de la historia. Muchos analistas y espectadores, apelando al factor numérico -en especial teniendo en cuenta sus 24 Grand Slams-, lo catalogan como el mejor de todos los tiempos.
Pero más allá del juego, hay un aspecto que sorprende a todos y es su facilidad para hablar distintos idiomas. Con la misma destreza con la que gana torneos, el jugador serbio asombra, en especial, gracias a la excelente pronunciación que demuestra.
Djokovic fue grabado mayormente en distintas conferencias de prensa. Allí, en contacto con los periodistas, se dirigió -por supuesto- en serbio e inglés, pero también en lenguas mucho más complejas para aprender. Ejemplos: árabe y chino.
En ese sentido, puedes revisar el video a continuación: más allá de la gran cantidad de polémicas que marcaron su carrera en el último tiempo, si hay algo en lo que el oriundo de Belgrado no tiene ningún problema, es en el aspecto de la comunicación.
Aunque no aparece en el material que compartimos, el número 1 tampoco desentona hablando en español. A modo de ejemplo, cantó la canción “Muchachos”, que supieron entonar los hinchas argentinos en medio del mundial de fútbol de Qatar 2022.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.


