Inicio » Tenis »

Wawrinka recuerda fea pelea con Federer en Masters de 2014: “Por suerte no había cámaras”

Además, el ganador de tres Grand Slams criticó a la mujer de su compatriota, Mirka Vavrinec, quien en una oportunidad le gritó desde las gradas: "Insoportable".

Guía de: Tenis

Stan Wawrinka recordó un feo momento con Roger Federer / www.tycsports.com

Stan Wawrinka recordó un feo momento con Roger Federer / www.tycsports.com

No debe haber persona, dentro del “planeta tenis”, que hable mal de Roger Federer. Su imagen de caballero hace que las opiniones sean positivas casi en un 100%. En esto, tiene bastante que ver su mujer Mirka Vavrinec. Como el propio protagonista confesó, la también extenista “cambió” su personalidad, bastante distinta en sus inicios.

De todas formas, tampoco es que el ex número 1 del mundo haya estado exento de discusiones o, incluso, de peleas con algunos de sus colegas: Stan Wawrinka acaba de relatar, en el podcast “Court No.1″, que mantuvo una fea discusión con “su majestad”.

No solo eso: el ganador de tres Grand Slams recordó que el episodio tuvo lugar en los pasillos que dividen a la cancha de los vestuarios -en el marco del Masters de fin de año de 2014-, agradeciendo que “afortunadamente no había cámaras”. 

“Había mucha tensión tras el partido. Fue un momento crítico y muy complicado, una situación difícil de manejar para los dos”, reconoció Wawrinka en la entrevista.

Además, el actual 150° del mundo criticó a Vavrinec quien, según el tenista le gritaba desde las gradas diciéndole “llora, bebé”. “Hizo lo mismo en Wimbledon, Cada vez que estaba en el lado de ella me lo gritaba previo a sacar. Es insoportable”.

Lo increíble es que tras este cruce, que bien podría haberlos distanciado, ambos salieron a jugar por la Copa Davis y ganaron el único título para Suiza. al vencer a Francia en la final. La serie decisiva se llevó adelante en Lille, por lo que Federer y Wawrinka zanjaron sus diferencias y lograron un triunfo épico en calidad de visitantes.

Finalmente, el jugador, qien también le habló duramente a Holger Rune por algunos gestos que le hizo en París, reconoció haberse sentido muy afectado por el retiro de Roger: “Lloré por su retirada. Fue un momento duro, de muchos sentimientos, y es difícil hablar de ello. Cuando llegué al circuito, él ya estaba aquí”, aseguró.

“Era como un hermano mayor, un amigo. Si no tuviera la sensación de que les puedo ganar a los mejores, también me habría retirado”, continuó en su emotivo relato.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios