Inicio » Tenis »

Wimbledon: Carlos Alcaraz hizo historia tras derrotar a Novak Djokovic en una increíble final

El tenista español de 20 años sigue en la cima del mundo y domina el tenis en la actualidad.

Guía de: Tenis

Una espectacular final se vivió el día de hoy en Wimbledon, donde Carlos Alcaraz derrotó a Novak Djokovic confirmando así una nueva era en el tenis y consolidándose recién a sus 20 años de edad como el mejor de la actualidad.

alcaraz (3)

Alcaraz hizo historia al conseguir este nuevo título, ya que acabó con una racha de 10 años donde Djokovic no perdía en la cancha central del All England Club.

Alcaraz se impuso con un 1-6, 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 6-4, en una final de infarto, que estuvo muy entretenida y en la cual se vieron grandes personajes entre el público como Brad Pitt o Emma Watson.

El encuentro duró cuatro horas y 42 minutos y la emoción de Alcaraz en el punto final dejó muy emocionados a todos los fans del tenis que pudieron ver cómo un joven de 20 años está dominando el tenis mundial.

La final tuvo épica por todos lados, ya que el mismo Alcaraz ha reconocido su gran admiración a Djokovic y comentó que cuando él aún no nacía, el serbio ya estaba ganando títulos, por lo que esta final fue muy especial para el español.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios