Inicio » Tenis »

¿Y el tenis? Juan Mónaco cayó en la primera ronda de Miami y se fue a pasear con Pampita

El jugador argentino, lejos de preocuparse por caer derrotado en la primera ronda del Masters 1000, alquiló un yate junto a su novia.

Guía de: Tenis

Juan Mónaco vive el peor o el mejor momento de su vida, según desde dónde se lo mire. En cuanto al tenis, su performance no viene acompañada precisamente de triunfos. El andar del 72º del mundo, luego de una lesión que lo tuvo alejado durante algunos meses del circuito, no es destacable ni mucho menos.

Su reciente caída en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, el segundo de la temporada frente a otro argentino como Federico Delbonis, habla de un nivel bastante bajo raqueta en mano.

Ahora, si nos remitimos al plano sentimental, la situación cambia radicalmente. De hecho, la frustración por la derrota se convirtió rápidamente en disfrute.

Es que Pampita, su novia, fue a verlo perder. Perdón, a verlo jugar. Y una vez consumado el resultado de 7-5 y 7-6 (4) en favor de Delbonis, la pareja decidió alquilar un yate e irse a navegar con amigos. Fiesta. Diversión. Goce.

¿Y el tenis? La pampeana, de a poco, está sacando a Mónaco de los courts. No era ningún secreto que a Carolina Ardohain no le gustaba demasiado la rutina tenística de Mónaco. Imposible cumplir con las exigencias del circuito por un lado y las demandas de una mujer que cotiza alto como la ex-Benjamín Vicuña por el otro.

El hecho de viajar de ciudad en ciudad, entrenar, disputar torneos y prácticamente no contar con tiempo libre minaba las posibilidades de la pareja a futuro. La modelo llegó a condicionar el éxito de la relación dependiendo de los resultados deportivos.

Mónaco parece haber entendido el mensaje. Cayó mansamente a los encantos de Pampita y eligió jugar sin pretensiones. En caso de sufrir una derrota, como la mencionada ante su compatriota, el duelo y la bronca le darán paso al amor.

www.instagram.com/pampitaofficial1

www.instagram.com/pampitaofficial1

www.instagram.com/picomonaco

www.instagram.com/picomonaco

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X