Inicio » Tenis »

Zverev se rindió ante Alcaraz luego de ser derrotado en la final de Madrid: “Eres el mejor jugador del mundo”

El tenista español, quien desde hoy es el nuevo 6° del mundo, se deshizo del alemán con sorprendente facilidad; fue 63 y 61 en tan solo 1 hora de juego.

Guía de: Tenis

Carlos Alcaraz venció a Alexander Zverev y el alemán le dedicó un increíble elogio / www.antena3.com

Carlos Alcaraz venció a Alexander Zverev y el alemán le dedicó un increíble elogio / www.antena3.com

¿Una final que dure tan solo 1 hora? Imposible. Bueno, casi. Carlos Alcaraz lo hizo posible, demostrando que está dispuesto a romper con el tenis como lo conocíamos.

Haciendo gala -una vez más- de un ritmo arrollador, venció a Alexander Zverev (quien recientemente lloró por su flojo nivel), por 63 y 61. Un duelo sin equivalencias, en el que el murciano ganó el partido decisivo del Masters 1000 de Madrid sin transpirar.

A base de golpes pesados, inteligencia y una increíble madurez para sus 19 años, Alcaraz hizo ver a Zverev (el número 3 del mundo) como un rival pequeño, débil e inseguro. La mayor experiencia del alemán no pesó: más bien, todo lo contrario.

Cabe destacar que, previo a este duelo, el ganador había dejado en el camino a Rafael Nadal y Novak Djokovic (número 4 y número 1 respectivamente). “Carlitos” (como le gusta que le digan) los aplasta, los somete. Nadie -aunque en algún momento pueda llegar el bajón- parece poder detener a quien desde hoy es el 6° del mundo.

En total, acumula siete victorias consecutivas ante tenistas top 10. La última, ante Zverev, le posibilitó obtener su quinto título (segundo en la categoría de Masters 1000).

Tras la final, llego el momento de la premiación. Y allí, el perdedor se rindió ante el campeón con un increíble elogio: “Eres el mejor jugador del mundo”, le dijo el teutón.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios