Inicio » TV chilena » Equipo

¿Efecto Arjona?: Tembló justo cuando lo imitaban en TV

Coincidencia o simplemente cada vez que alguna canción de Arjona que es transmitida por televisión Chile tiembla.

En el mismo momento cuando Chile fue sacudido por el terremoto en el 2010 cantaba Arjona en la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar. Además, cuando regresó hubo una réplica y después cuando pisó tierra azteca en México también tembló en una de sus visitas. Definitivamentem ya no es la “Primera vez”.

Parece que esta coincidencia por así decirlo se ha traspasado a los imitadores también, ya que ayer durante una grabación del programa de Mega “Yo Soy” tembló justo en medio de la presentación del joven que imitaba a Ricardo Arjona, asustando a todos los presentes y en particular a el jurado cubano Jon Secada, a quien casi le da un shock.

Todo esto derivó en bromas en todos los medios. Yo en lo personal creo que simplemente el suelo chileno tiene algún tipo de molestia cuando lo escucha cantar, sin ofender a los fanáticos, pero sí, para algunos escuchar a Arjona puede llegar a hacerles mover el piso “literalmente”, para otros quizás es un momento en el cual vemos cercana la muerte cada vez que lo oímos cantar.

No lo sé, ¿ cómo interpreta usted las coincidencias?  Con seguridad no es ningún tipo de campaña de marketing.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X