10 cambios de look más comentados de la actriz Mane Swett ¿Qué opinas?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que María Elena Swett es una de las actrices más bellas de las producciones dramáticas de nuestro país. Como toda buena profesional del área, necesita constantemente adaptarse a los requerimientos de un nuevo papel.
Hace algunos días la actriz sorprendió por lucir su cabeza rapada, producto del nuevo personaje que interpretará en la teleserie “Dueños del Paraíso” y recientemente todos quedaron otra vez impactados al verla con otro renovado look.
Se pudo ver a la siempre admirada rubia con una sexy melena negra. Al parecer, tanto el rapado como esta peluca, son los look más drásticos de la actriz, pero indagando aparecen otras recordadas imágenes de Mane. A continuación 10 de estas transformaciones… ¿Con cuál te quedas?:
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.










