10 rostros de la TV chilena que podrían cambiar de canal: Así se está moviendo “la grúa”

Una serie de cambios se están generando en los últimos días en la pantalla chica. A continuación, un listado de quienes podrían cambiar de canal.

Guía de: TV chilena

Una serie de cambios se están generando en los últimos días en la pantalla chica. Desvinculaciones, renuncias, rostros “congelados”, se están viviendo en distintos canales.

Sin embargo, al parecer es la “grúa” la que tiene bastante trabajo. El diario La Cuarta elaboró un listado de quienes podrían cambiar de canal.

1.- Martín Cárcamo: Se ha rumoreado y en su propio matinal, Bienvenidos, jugaron con el hecho de que podría volver a TVN a reemplazar a Julián Elfenbein en el Buenos Días a Todos.

Emol

 

2.- Kathy Salosny: Tiene contrato vigente con Mega hasta abril de 2016, pero no se descarta que pudiera aceptar eventualmente una oferta más atractiva de otro canal.

3.- Dominique Gallego: Brilló en “40 ó 20” y en otros realities de Canal 13, estación con la que tiene contrato hasta diciembre de 2015. Su extensión está en duda considerando el largo tiempo que ha estado alejada de pantalla.

Emol

4.- “Chico” Pérez: Su situación contractual con el “13” también culmina a fin de año, sin embargo, presentó un nuevo proyecto y está a la espera de que lo acepten para seguir ahí.

5.- Sigrid Alegría: Termina contrato con canal 13 en marzo de 2016 y ha sido por varios años uno de los rostros más importantes de su área dramática. Sin embargo, su continuidad no es segura.

6.- Ivette Vergara: La actual panelista de Mucho Gusto tiene contrato vigente con Mega hasta diciembre de 2015 y para su desgracia los altos mandos de la estación no se han acercado a ella para prolongar su estadía.

Emol

 

7.- Manu González: El español ex Alfombra Roja y actual panelista de “Mucho Gusto” tampoco tiene claridad de su continuidad en Mega.

8.- Matías del Río: Su traspaso está definido, puesto que desde el primero de enero de 2016 será nuevo rostro del área de prensa de TVN, dejando de esa forma una extensa carrera en Chilevisión.

Emol

 

9.- “Nacho” Gutiérrez: El actual animador del matinal La Mañana de CHV también suena como uno de los reemplazantes de Julián Elfenbein en “Buenos días a todos”.

10.- José Miguel Viñuela: No ha tenido un tranco firme desde que llegó como figura a TVN y pese a tener contrato hasta el otro año, él habría tomado la determinación de emigrar en busca de nuevas oportunidades, adelantando el término de su contrato para fin de este año. Podría volver a Mega o probar suerte en el extranjero.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X