6 Famosos de la TV detenidos por conducir en estado de ebriedad

Al caso de la ex conductora de televisión y ex animadora del Festival de Viña del Mar, Paulina Nin, se suman varios rostros.

Guía de: TV chilena

Son varios los famosos de la TV que, al parecer, no han entendido lo que significa conducir en estado de ebriedad y han protagonizado graves accidentes.

Efectivamente, al caso de la ex conductora de televisión y ex animadora del Festival de Viña del Mar, Paulina Nin, quien fue detenida al provocar un accidente por conducir en estado de ebriedad a la altura del puente Maipo, y que habría arrojado 1,32 de grado de alcohol, se suman varios rostros:

Famosos detenidos por conducir ebrios

Álvaro Salas: El 15 de mayo cerca de las tres de la madrugada, el humorista chocó contra un árbol en La Reina. Salas conducía su vehículo 4 x 4 por avenida Vicente Pérez Rosales y, en la esquina de Carlos Silva Vildósola, perdió el control, impactando contra un árbol. Habría conducido en estado de ebriedad.

 

Famosos detenidos por conducir ebrios

Martín Cárcamo: El conductor de Bienvenidos quedó con la suspensión de su licencia de conducir por dos años, la fijación de domicilio, firma bimensual en Carabineros por 12 meses y el pago de 2 UTM a Coaniquem, luego que en el 2013 arrojara en el alcotest un resultado de 1,62 grados de alcohol por litro de sangre.

 

Famosos detenidos por conducir ebrios

Daniela Ramírez: En el 2012, la entonces actriz de TVN fue detenida cuando conducía marcha atrás cerca de la plaza Inés de Suárez. Al momento de someterse al control policial se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad, además de ofrecer una suma de 100 mil pesos a los funcionarios para que la dejaran en libertad.

 

Famosos detenidos por conducir ebrios

Sigrid Alegría: El 28 de mayo de 2007, la actriz chocó su camioneta contra una casa. Según se estableció manejaba bajo la influencia del alcohol (1,24 miligramos según los exámenes) y con cocaína. La actual contratación de Mega debió pagar 4 millones de pesos a la dueña de la propiedad como indemnización y quedó con su licencia de conducir suspendida por un año.

 

Famosos detenidos por conducir ebrios

Pablo Mackenna: El 7 de octubre de 2005 el escritor y ex conductor de CQC chocó un taxi que se encontraba estacionado y luego contra un poste del alumbrado público. Arrojó 1,9 miligramos de alcohol en la sangre. Pasó 40 noches con reclusión nocturna y quedó sin licencia de manejar de por vida, medida que se revocó en 2013.

 

Famosos detenidos por conducir ebrios

Remigio Remedy: El actor tuvo que cumplir una condena de 300 días de reclusión nocturna luego que en marzo de 2009, fuera declarado en “rebeldía”. Ésto debido a que no cumplió con otra sentencia de 61 días por haber sido detenido manejando en estado de ebriedad. Pero el actor ya tenía antecedentes: En 1993, estuvo 17 días en la UCI debido a un accidente al conducir bajo la influencia del alcohol.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X