6 programas menos vistos en horario prime: los que fracasaron y no engancharon al público

Un recuento de aquellos programas que no lograron capturar la atención de la audiencia y marcaron menos de los 10 puntos en rating.

Guía de: TV chilena

Las apuestas de los canales no siempre logran el objetivo. Acá hay un recuento de aquellos programas que no lograron capturar la atención de la audiencia y marcaron menos de los 10 puntos en rating.

Rastros de mentiras: La teleserie brasileña de Canal 13 debutó en horario prime, donde promedio 6,8 puntos, luego pasó a la tarde. Trata de Paloma, quien vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix, quien desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido.

Reproducción

El Príncipe: Serie española que emitió Canal 13, también tuvo cambio de día y promedio 4,6 puntos. Esta ficción transcurre en el conocido como “el barrio más conflictivo de España”. Una barriada cercana a la frontera con Marruecos, que vive en la más absoluta marginalidad y donde el hachís es el sustento principal de sus habitantes.

Mega
El Internado: Serie de suspenso y misterio, dentro de un internado donde suceden extraños acontecimientos y muertes. Historias que se entrelazan, envueltas de secretos del pasado que tendrán gran protagonismo en el presente. Sólo llegó a los 5,8 puntos.

Teatro de CHV: El programa dirigido por Patricio Torres, salió de pantallas después de 12 años con un promedio de 7,8 puntos. Perdió la batalla contra Morandé con Compañía de Mega.

EMOL

El Club de la Comedia: Programa de humor que está en riesgo su continuidad tras conseguir un promedio de 7,8 puntos.

Los Archivos del Cardenal: Fue uno de los estrenos más comentados en el 2011. En su segunda temporada sólo llegó a los 6,3 puntos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X