7 momentos inolvidables para Jean Philippe Cretton en Mentiras Verdaderas: ¡Imperdibles!

Jean Philippe Cretton dirá adiós de forma definitiva a "Mentiras verdaderas" de La Red, tras liderar por casi dos años el espacio.

Guía de: TV chilena

Jean Philippe Cretton dirá adiós de forma definitiva a “Mentiras verdaderas” de La Red, tras liderar por casi dos años el espacio en que consolidó su carrera y se consagró en el rol de entrevistador.

Cretton deja el programa tras no llegar a acuerdo con la estación televisiva para renovar su contrato que finaliza el próximo 31 de enero.

A continuación, revisamos una selección con los mejores momentos del conductor en MV:

1.- Fue su debut, en el primer capítulo Jean Philippe Cretton realiza una sorprendente, lúdica y entretenida apertura en Mentiras Verdaderas

2.- El conductor de “Mentiras verdaderas” de La Red, Jean-Philippe Cretton, no pudo evitar emocionarse luego de conocer la realidad que vivieron Olga Letelier y Ana Becerra, dos ex integrantes del MIR detenidas en Tejas Verdes que relataron los interrogatorios de Manuel Contreras y las torturas a las que fueron sometidas, donde incluso debieron soportar violaciones y actos vejatorios estando embarazada, que fue el caso de Ana.

3.- Sin duda que una de las secciones legendarias del programa era el “Chistes sin censura” y en medio de uno de estos espacios, el propio Jean Philippe contó el chiste de las piscolas.

4.- La noche del martes 3 de septiembre del 2013, Jean-Philippe Cretton conversó con la destacada actriz nacional Gloria Laso, quien se refirió, por primera vez en televisión, a la detención y secuestro de la que fue víctima en Dictadura tras ser acusada de encubrir a un opositor de Pinochet.

5.- Jean-Philippe se pone la guitarra, toca y canta junto a Américo y Douglas, Creep, tema de RadioHead, una versión algo delirante pero que por varios fue aplaudida.

6.- El rubio animador es sorprendido en el estudio por su mamá y su hermana el día de su cumpleaños.

7.- El conductor y entrevistador le confiesa a la actriz Javiera Contador, invitada a su programa, que será papá.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X