Polo Ramírez confesó su gran error profesional: ¿Puso en peligro su credibilidad?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Polo Ramírez es uno de los rostros más creíbles del panel de “Bienvenidos”. Inteligente, sagaz y profesional son algunos de los calificativos que ha recibido este periodista, quien encabeza las noticias de la mañana de T13.
Sin embargo, el comunicador lanzó, durante el juego de la verdad en el espacio mañanero, una confesión que simplemente descolocó a sus compañeros de matinal: inventó una noticia.
“No, no, de verdad. Me da vergüenza contarlo, porque uno no debería inventar noticias. Fue un momento difícil. Estaba empezando, hace muchos años atrás, casi treinta años atrás. Tenía que hacer hartas noticias. Y costaba. Era difícil la cuestión. Y me faltaba una noticia. Me faltaba una. Ustedes saben que de Michael Jackson se decía de todo. ¿No es cierto? Y yo había escuchado y leído que Michael Jackson tenía un zoológico en su casa”, relató.
La cara de sorpresa de sus compañeros se condimentó con más declaraciones del periodista: “Inventé que tenía un mono blanco, un mono albino. Y que le habían teñido su pelaje y se lo habían vendido a Michael Jackson para que formara parte de su zoológico. El problema es que yo entregaba eso y decía ‘da lo mismo’. Y a las pocas semanas lo vi publicado en El Mercurio. Fue la única. ¡Juro que fue la única!”, concluyó con una risa nerviosa.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

