“Rosa María” de “Te doy la vida” se desnudó para revista Viernes de La Segunda
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tal como ya es una constante, la revista Viernes de La Segunda, nuevamente desnudó a un rostro de la TV. En esta ocasión, se trata de la actriz de “Te doy la Vida”, María de los Ángeles García.
Promoviendo la vida sana, la joven que personifica a la colombiana “Rosa María” en la teleserie de las 15 horas de Mega, posa desnuda, sólo cubierta en parte con una tela negra.
“No tomo, no como carne, no fumo, no consumo drogas. Siempre he pensado que quiero vivir la vida de la forma más consciente que pueda. Creo que uno tiene que tomar decisiones que contribuyan a la búsqueda de la felicidad, el bienestar y la armonía”, dice como mensaje Marita.
La foto es de Sebastián Utreras, la producción de Territorio Comunicación y el maquillaje de Fernanda Villarroel.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

