Publican video de la desatada fiesta del elenco de “Preciosas” tras fin de las grabaciones
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
No es primera vez que se comenta que los actores son buenos para las fiestas y más si es en el cierre de una producción que si bien no ha sido la más vista en su horario, ha mantenido a un público.
Fue la actriz Karla Melo, quien publicó en su cuenta de Instagram una fiesta que mostró cómo se desató el equipo de “Preciosas” una vez finalizadas las grabaciones.
Efectivamente, el equipo terminó este viernes su trabajo y la actriz escribió como mensaje junto a las imágenes: “Me llegó este video de anoche en la fiesta de fin de rodaje de Preciosas ¡QUÉ MIEDO! Jajajajajajajajaja ¡LO PASAMOS CHANCHO! @paulobrunetti @robertdiazencina @pin_montane @jeannette_aldea NÓTESE EL MEDIO COMBO QUE LE PEGUÉ A LA @genesiism2 DESPUÉS ME DISCULPÉ SI JAJAJA”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

