Actriz Carolina Varleta confiesa que ha sido infiel en más de una ocasión
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
No es común que las personas reconozcan abiertamente que han sido infieles en sus relaciones. Sin embargo, Carolina Varleta no tuvo problema en confesar que estuvo con otra persona estando comprometida.
Efectivamente, la actriz de Canal 13 en conversación con Julio César Rodríguez, en el programa “Síganme Los Buenos”, reconoció sin tapujos que “sí, he sido infiel. Lo reconozco y lo digo… Hay que reconocerlo, y ¿qué tiene de malo ser infiel? Hay que aprender de todo”.
En el late, Varleta , quien pronto será madre junto al hijo de Pedro Engel, comentó algunos detalles: “Me pillaron y también yo he pillado y he perdonado”… He sido infiel más de una vez y lo he contado… Tiene todo un sentido. Es una realidad, y uno tiene que hablarlo y enfrentarlo. Prefiero ser honesta”.
¿Qué opinas de las confesiones de Carolina Varleta?
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

