Ingrid Cruz recordó cuando protagonizó video del ex Prisionero Jorge González
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tal vez pocos se recuerdan cuando hace cuatro años Ingrid Cruz apareció en un trabajo musical de Jorge González.
Efectivamente, la actriz grabó el videoclip para el segundo single de su álbum “Libro”, “Es muy tarde”, como una de las tres protagonistas de la pieza audiovisual, las otras dos mujeres eran modelos.
El ex Prisionero fue quien estuvo a cargo del guión, el cual tuvo como eje central el poder olvidar y dejar atrás una relación sentimental para poder iniciar otra.
“Está muy bueno y bonito. Tenía claro lo del videoclip, pero no lo conocía de antes”, dijo la actriz el 2012 a La Tercera.
Recientemente, la actriz quiso recordar este momento y reflotó para publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto al músico de San Miguel. “Que honor !!! gonzalezmusico. 2013, rodaje del videoclip Es muy tarde”, escribió junto a la imagen.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


